Entre los servicios que ofrecemos se incluye el control de plagas para cuyo desempeño contamos con personal técnico cualificado, los productos y técnicas más adecuados para cada situación y la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía con el Nº 0010-AND-750. Ámbito de actuación: Ambiental - Industria Alimentaria - Prevención y Control de la Legionelosis.
La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos (Cucarachas, hormigas, chinches…)- por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico.
La desratización es el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones (vectores de enfermedades).
La desinfección es un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.
En función del tipo de plaga que exista, disponemos de diferentes tipos de aplicaciones para hacer frente a los vectores invasores: